Politec es un estudio de ingeniería especializado en el sector de la ingeniería industrial, y especíalmente en el campo de la ingeniería del transporte y distribución de energía eléctrica

Politec Ingeniería

Empresa fundada en el año 1994 viene desarrollando desde entonces su labor principalmente en las Provincias de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, en el sector de ingeniería eléctrica, y especialmente en la ingeniería del transporte y distribución de energía eléctrica, en la ingeniería de energías renovables y en la ingeniería de instalaciones industriales.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en la población de Santomera, situada a 15 minutos de la ciudad de Murcia y 50 minutos de la ciudad de Alicante, en unas dependencias que ocupan una superficie de unos de 400 metros cuadrados.

Cuentan para el desarrollo del trabajo con equipos informáticos de elevadas prestaciones y software profesional para el desarrollo de su labor de ingeniería. Asimismo dispone de varios equipos completos de topografía, compuestos por una Estación Total y dos Equipos GPS de última generación, Telémetro Láser profesional, etc…..

Equipo humano

El equipo humano está formado actualmente por una plantilla de 17 personas, no obstante la plantilla media en los últimos años ha sido de 25 personas. La plantilla actual está formada por:

  • 8 Ingenieros
  • 5 Delineantes especialistas en diseño asistido por ordenador
  • 1 Auxiliar para gestiones administrativas
  • 1 Topógrafo
  • 1 Informático de sistemas y programación
  • 1 Economista

ISO 9001 + ISO 14001

POLITEC cuenta con la implantación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2000 (ES-1654/2007) y del Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 (ES-2007/0570) certificada por AENOR También dispone del Certificado de Registro en RePro, emitido por Achilles.

Dossier

Desde aquí puede descargar un Dossier de presentación de la empresa incluyendo referencias de obras significativas

Algunos de nuestros partners

All_partners